Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lams. Reformas y Servicios Inmobiliarios

¡Reinventamos tu casa!

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Reformas Lams, ubicados en Barcelona, contamos con un amplio catálogo de servicios dentro del campo de la construcción, desde las reformas parciales en viviendas, locales comerciales y empresas hasta la construcción de obra nueva, entre otros trabajos.

Con nuestro servicio de mantenimiento integral incluimos tareas de electricidad, fontanería, sistemas de protección contra incendios, pintura, albañilería menor… Para ello contamos con toda clase de maquinaria profesional necesaria para efectuar con eficacia y seguridad todos los trabajos, cumpliendo en todo momento con la normativa vigente en lo que a protección se refiere.


Nuestro equipo, desde los comienzos de nuestra andadura, está integrado por profesionales especializados en cada una de las áreas de la construcción y en la más sincronizada coordinación para conseguir los resultados deseados. Trabajamos en todo momento con materiales y elementos de gran calidad, usando las técnicas y herramientas más innovadoras del sector.


Además disponemos de Lams Servicios Inmobiliarios integrado por un equipo de profesionales que te ayudará y asesorará de forma totalmente personalizada en la compra-venta y alquiler de tu vivienda, local, nave industrial, terreno.... Te acompañaremos en el proceso de negociación con el banco para que puedas elegir la opción mas adecuada para ti.


Si quieres saber cuáles son nuestras tarifas o cuáles son nuestros tiempos, ponte en contacto ya mismo con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Leer másLeer menos
Carrer de Tarragona, 51 08226 Terrassa Barcelona
Carrer de Tarragona, 51 08226 Terrassa Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado