Las reformas en general en Terrassa más comunes son las que se llevan a cabo en viviendas cuyo objetivo a corto plazo es sacar al mercado inmobiliario. Tras su resurgimiento, estos últimos años muchos optan por adquirir pisos antiguos con la idea de vender o alquilar, pero necesitan una serie de intervenciones para sacar beneficio a su compra.

Los profesionales de reformas en general en Terrassa aseguran que llevar a cabo las intervenciones adecuadas en el hogar puede revalorizarlo hasta en un 15 % de su precio base. Hoy te mostramos qué reformas son las que debemos realizar para conseguirlo.

Las primeras impresiones que un cliente se lleva de un producto son de vital importancia, por ello debemos comenzar con los elementos que más poder tienen a la hora aportar estética a nuestra vivienda: el suelo y las paredes. Basta con pintar las paredes de colores modernos o reemplazar esas viejas baldosas por otras nuevas que aporten al hogar un ambiente acogedor, como la madera.

La cocina y el cuarto de baño son las estancias más funcionales de la casa y en las que se llevan a cabo la mayor parte de las tareas diarias. Por ello son las más transitadas y, por consiguiente, expuestas a un continuo desgaste. Revisar los alicatados y pavimentos de estas habitaciones, cambiar la bañera por un plato de ducha o los armarios de la cocina por otros que aprovechen esos metros disponibles al máximo son pequeñas reformas que aumentan el valor de tu vivienda.

Otros de los elementos en los que deparan los compradores son las instalaciones. El correcto estado de la caldera, la fontanería o que la vivienda cuente con los aislamientos adecuados son requisitos importantes para lograr confort térmico y ahorrar en la factura de la luz.

Con estas pequeñas reformas es fácil revalorizar tu hogar. En Lams. Reformas y Servicios Inmobiliarios te lo ponemos fácil.