Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lams. Reformas y Servicios Inmobiliarios

Obras y reformas en Terrassa: proyectos personalizados a gusto del cliente

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como expertos en obras y reformas en Terrassa, desde Reformas Lams podemos asesorarte para tener exactamente los trabajos que necesitas.

Llevamos a cabo proyectos de toda clase, desde renovaciones integrales de viviendas y pisos o locales hasta la transformación de un baño o cocina a medida.

Ponemos a tu disposición especialistas de todos los gremios para realizar la labor que se precise: de albañilería, de fontanería, electricidad, pintura, instalación de parquets y suelos de madera o carpintería de armarios, puertas y ventanas.

Adaptamos los espacios para personalizarlos cómo desee el cliente, al que asesoramos a la hora de seleccionar materiales y acabados o para que cuente con una mejor distribución del espacio.

También nos encargamos de pequeñas reparaciones del hogar y podemos efectuar planes de eficiencia energética para que ahorres en tu factura eléctrica.

Solicita información sin compromiso y te ayudaremos a renovar tus espacios y darles un aire fresco y nuevo. 

o llámanos al +34937203659
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado