Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lams. Reformas y Servicios Inmobiliarios

Reformas en general en Terrassa por empresa experimentada

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando una empresa seria de reformas en general en Terrassa, estás de suerte porque en Reformas Lams encontrarás los servicios de profesionales experimentados que sabrán asesorarte para que tengas justo la renovación que necesitas.

Ya sea en tu hogar o negocio, en tu piso o local comercial, te ayudaremos a transformar tus espacios atendiendo a tus necesidades y preferencias.

Llevamos a cabo proyectos a medida con la ayuda de expertos en todos los gremios que se ocuparán de todas las fases de la obra: desde los permisos y planificación hasta la coordinación de todos los especialistas: electricistas, fontaneros, carpinteros o pintores y albañiles.

Remodelamos íntegramente o parcialmente una vivienda, adaptamos un baño para personas con problemas de movilidad, cambiamos por completo una cocina y salón o instalamos nuevas puertas o ventanas y realizamos un plan de eficiencia energética para que tu bolsillo no sufra a final de mes.

También puedes llamarnos para una reparación en el hogar, ya sea una avería eléctrica o un problema de fontanería.

No dudes en consultarnos. Estaremos encantados de informarte sin compromiso.

o llámanos al +34937203659
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado